FUAC. Comunicación. Actualidad

La coordinadora del Estudio Galiat-Galicia, la Dra. Mar Calvo Malvar habló sobre la dieta atlántica en la Universidade da Coruña

30/10/2023

La Universidad Senior de la UDC acogió el viernes 27 de octubre de 2023 en las instalaciones de la Universidad Senior de la UDC (Paseo de Ronda 47 1º, A Coruña). la conferencia “Dieta Atlántica: Salud, Sostenibilidad y Cultura”, impartida por la Coordinadora del Estudio Galiat-Galicia, Alimentación Atlántica, la Dra. Mar Calvo Malvar, en la que asistieron un centenar de personas interesadas en conocer algo más sobre #alimentacion saludable, organizada por la Cátedra Vegalsa Eroski en colaboración con la Universidad Sénior de A Coruña en el marco de las actividades de Octubre Saludable 2023.

La coordinadora del Estudio Galiat-Galicia la Dra. Mar Calvo Malvar hablará sobre la dieta atlántica en la Universidade da Coruña

16/10/2023

A Universidade Senior de la UDC en colaboración coa Cátedra Vegalsa Eroski organizan a actividade "Almorzo Saudable" que terá lugar o venres, 27 de outubro de 2023, no marco do programa de actividades do Outubro Saudable 2023 na Universidade Sénior da Coruña.